Una niña de 11 años supera en inteligencia a Einstein

Con solo once años, la británica Cerys Cooksammy-Parnell ha conseguido una puntuación de 162 en un test de inteligencia Mensa, superando así a grandes eminencias científicas como Albert Einstein o Stephen Hawking. La prueba fue elaborada por una asociación de personas con una capacidad intelectual por encima de la media. A partir de ahora, según recoge el diario británico Metro, los padres deberán tomar una decisión respecto al futuro de su hija relacionada con los “estímulos intelectuales” que le aportan.

Cerys ya ha declarado que sus intereses profesionales estarán orientados al sector bancario. Incluso ha bromeado sobre la posibilidad de forjarse una carrera como primera ministra británica. “No se me puede comparar realmente con Einstein porque él ha logrado mucho: no puedes juzgar a alguien por su potencial”, ha dicho.

Anuncios

Acerca de Abel Hernández

Consultor en Informática, Director de ¿K'atsiyatá? La Revista Cultural de Papantla, Miembro del Club Rotario de Papantla, Secretario de la Cruz Roja Delegación Papantla, Miembro del Grupo Cultural Papán Real, Coordinador Municipal de Papantla de la Unión de Escritores Veracruzanos, Miembro del Comité Pueblos Mágicos de Papantla. Miembro del Consejo Supremo Totonaco A.C.
Esta entrada fue publicada en ¿Ya lo sabes?, Cultura General, Noticias y política, Personajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s